soporte y atencion

Soporte & home office

Crossing Networks sigue trabajando, buscando y adquiriendo soluciones y servicios para ofrecer a nuestros clientes, mejorando y ampliando nuestra oferta, donde uno de los mas importantes es el soporte.

Los mismos servicios y soluciones que buscamos para nuestros clientes los utilizamos para mejorar nuestra forma de trabajar, buscando optimizar el contacto, la respuesta y el soporte.

Usamos nuestras soluciones de 3CX para integrar nuestra web, no solo con chat en vivo mediante el Web service live chat & talk, y así poder tener contacto por llamada y vídeo llamada directo desde nuestra web y así poder darle un mejor soporte a la empresa, como así también a los usuarios.

Chat_3CX_web

Buscamos soluciones que simplifiquen el trabajo de las empresa y que para sus empleados el trabajo sea fácil, rápido y seguro.

Buscamos ser soporte ideal para su departamento IT y poder ayudarlos a dar buen servicio para la empresa como para el usuario que trabaja en la oficina, en su casa o los miembros que tienen movilidad, con asesoramiento y proyectos para mejorar la infraestructura.

Nuestro objetivo es que la empresa y el usuario se sientan acompañados ante los inconvenientes que surjan y las necesidades que se plantean hoy en día.

Contáctenos: info@crossingnetworks.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.