3CX phone system

Certificamos como Partner 3CX

Hoy queremos informarles que Certificamos como Partner de 3CX para ofrecer soporte y soluciones de Central Telefónica VoIP con mensajería unificada.

Una solución potente con un manejo fácil, rápido y seguro, una solución Multi Plataforma, compatible con IOS, Android y Windows, con gran poder de integración con otros sistemas, gracias al soporte de partners y la comunidad 3CX.

Softphone versions

El sistema permite ser implementado en todas las plataformas, como una máquina virtual, proveedores de servicios Cloud o en servidores propios on-premise, con soporte para Windows o Linux, otorgando al cliente una mayor amplitud de posibilidades para su implementación de acuerdo a las necesidades de la empresa.

Web Manager

3CX ofrece una gran solución para el trabajo remoto o home office, call center, con un sistema de integración muy completo de mensajería unificada: presencia, chat, click to call entre otras funciones.

Todo esto mediante la integración de los desarrollos propios de Softphone, web client, web meeting y la integración web como el chat en vivo “live chat & talk” desde la página web de su empresa e integración con sistemas de CRM.

Web Meeting

En Crossing Networks seguimos sumando soluciones para ofrecer a nuestros clientes y las empresas, buscando soluciones que hagan el día de trabajo fácil, rápido y seguro.

Contáctenos y lo ayudaremos a conocer esta potente herramienta y a buscar las soluciones que se adecuen a su empresa.

info@crossingnetworks.comwww.crossingnetworks.com

3CX logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.