Acerca de Nosotros

Crossing Networks S.R.L. es una empresa fundada en el año 2006 por Matias Ivan Gertie. En sus inicios surgió como una empresa dedicada a brindar servicios de soporte técnico on-site y consultoría en el área IT, focalizándose principalmente en PyMEs, dado que estas por su pequeña estructura, carecen de un departamento IT propio.

Durante el tiempo transcurrido, gracias al compromiso, innovación constante y al apoyo de sus clientes, Crossing Networks S.R.L. comenzó a ampliar su portafolio de productos y servicios, brindando desde la venta de hardware, licencias de software, cableado estructurado, hasta soluciones llave en mano y su más reciente incorporación, desarrollo de software.

A principios de 2012 decidió implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001:2008. Este estándar nos permitirá mejorar en forma continua todos los procesos de Crossing Networks S.R.L.  Además hemos aplicado recomendaciones de la Guía ISO 90003:2004, específica para la industria del software, la cual nos permitirá un mayor aprovechamiento de los conceptos de calidad propuestos por la ISO 9001.

En los últimos años Crossing Networks  S.R.L. ha alcanzado varias certificaciones de nivel Nacional e Internacional y hoy en día continuamos con el compromiso de una capacitación continua para poder seguir brindando un mejor servicio.

 

NUESTRA MISIÓN

Brindar a nuestros clientes soluciones informáticas integrales utilizando nuevas tecnologías, contribuyendo a la mejora de su productividad y eficiencia.

NUESTRA VISIÓN

Consolidarnos como la empresa número uno en el mercado local y posicionarnos como un referente innovador en los segmentos de seguridad informática, networking y conectividad y desarrollo de software.

Transformarnos en socios tecnológicos de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

  • Ética empresarial.
  • Valoración del Capital Humano.
  • Compromiso con el cliente.

Actitud positiva.

Somos una empresa orientada a brindar servicios IT de excelencia, que asume el compromiso de mejorar constantemente sus procesos y servicios, cumpliendo con los requisitos acordados con sus clientes, en pos de distinguirnos sobre el resto del mercado.

La implementación y certificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001:2008 según las recomendaciones de la Guía ISO/IEC 90003:2004, demuestran nuestra orientación hacia la mejora continua de los procesos internos, en todos los niveles de la organización, para asegurar la confianza de nuestros Clientes a través de su mayor productividad y su plena satisfacción.

Alineados con esta Política de la Calidad, en CROSSING NETWORKS S.R.L. nos planteamos los siguientes objetivos estratégicos.

 

  • Tener un funcionamiento de empresa basado en metodologías y estándares de mercado orientados a la mejora continua.
logrado 90%
  • Lograr sustentabilidad y crecimiento en el desarrollo de nuestra actividad empresarial.
logrado 85%
  • Desarrollar un modelo de empresa que integre la orientación a la productividad y la orientación a las personas.
logrado 75%
  • Garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.
logrado 80%