Servicios en la nube

Los Servicios en la nube surgieron ante una necesidad de recursos por las empresas principalmente la Pymes, ya que por el alto costo no tenían el poder económico para disponer de los mismos.

O por que eran recursos de necesidad temporaria, y no se justificaban el costo de la inversion.

Ante estas necesidades, surgió la posibilidad de que los proveedores de internet y grandes empresas de Software e Internet la posibilidad de  ofrecer sus recursos y data centers.

Ofreciendo servicios de housing o servidores virtuales, con contratos por duración o recursos necesario,  según la necesidades de uso tuviera el cliente.

En principio eran servicios de solo acceso público, y que hoy en día ante la demando de otros tipos de negocios, era requerido el mismo servicio pero de forma privada y segura para el cliente interno.

O en su caso un híbrido entre servicios publico y privados, hoy se ofrecen multiples herramientas y  servicios en la nube (SaaS), mas haya de la virtualización o disponibilidad de recursos para servidores(IaaS).

Hoy los servicios se comprende entre IaaS, PaaS y SaaS.

Hoy se ofrecen servicios para Correo, sistemas ERP, CRM, desarrollo, seguridad, backup, ofimática, etc…

 

Algunas de los proveedores y servicios Cloud:

Servidores

Crossing Networks es proveedor de Varias marcas de servidores, storage y repuestos o equipamiento que pudiera necesitar, lo ayudamos a seleccionar el equipo que necesite, según lo proyectos o necesidades requiera.

Le damos soporte, para la instalación, puesta en marcha y mantenimiento. Ya sea como servidor de servicios de red, dominio AD, para correo corporativo, para laboratorio de desarrollo.

Como servidor web interno o publico, como ampliación, para virtualización o actualización de recursos para data center

 

Algunas de las marcas con las que trabajamos: