Teletrabajo con Crossing Networks

Crossing Networks es una empresa que integra servicios IT y estamos hoy para ayudarlos más que nunca. Ponemos nuestro personal técnico e ingenieros a disposición del profesional independiente como de las empresas, en búsqueda de soluciones que se adecuen de la mejor manera a cada empresa en particular.

Hoy el teletrabajo creció de una manera jamás pensada y se esta aplicando con mucha urgencia, pero no siempre de la forma más segura, eficiente y económica. Adicionalmente las empresas, hoy en día, están analizando la posibilidad de mantener este modelo de trabajo en el tiempo como parte de su estructura de procesos.

En Crossing Networks, estamos para ayudarlo y acompañarlo en la búsqueda de soluciones económicas, fáciles y seguras de teletrabajo, darles soporte para explotar y potenciar las tecnologías que ya posea u ofrecerle soluciones y herramientas que necesite para comenzar.

Estamos certificando nuestro personal con nuevas marcas y técnologias como así también continuamos re-certificando junto a las marcas  de siempre para poder ofrecerles la mejor solución, soporte, capacitación y otorgarle la mayor variedad de opciones del mercado, desde Telecomunicaciones VoIP y Video Conferencias, Servicios y Aplicaciones en la Nube, Infraestructura como servicio (IaaS), Software como Servicio (SaaS) – Base de Datos como servicio (DaaS), Virtualización – Nubes hibridas, Escritorios virtuales (VDI),etc

Si desea puede contactarnos y conocer mas de nosotros o nuestras soluciones, por mail o en nuestra pagina, redes sociales ahí encontrara toda la información y medios de contacto.

Algunas de la soluciones con las que trabajamos

Tenemos una variedad de soluciones con las que trabajamos y podemos utilizar para buscar de potenciar las soluciones que ya posee o bien buscar las que mejor se adecuen a su empresa, impulsar su negocio, poder ofrecer teletrabajo a empleados, tener acceso remoto a sus sistemas y comunicación con los empleados que se movilizan.

Estas son algunas de las marcas de las cuales somos partner directos y contamos con las certificaciones para implementar.

3CX phone system

Queremos ser su aliado Tecnológico en la puesta en marcha de soluciones, poder darle las herramientas que necesite, ayudarlo a crecer en este mundo digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.